sábado, 27 de septiembre de 2008

Biografia

Bueno pues para todos aquellos que no saben la trayectoria o biografia de La Arrolladora aqui se las dejo

Trayectoria

Limón es el nombre del pueblo de un estado de Sinaloa, ubicado a 80 kilómetros del norte de Mazatlán, de ahí el nombre de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON, pues precisamente en este lugar existe el primer antecedente de la banda allá por los 60s.

Con 40 años de trayectoria artística y más de 24 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON DE RENE CAMACHO.

René Camacho director de la Banda y gran pionero de la banda sinaloense ha brindado con su experiencia, un estilo arrancherado muy característico de “LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON”, una de las más significativas e importantes del mundo.

El 2002 fue un año muy importante para LA ARROLLADORA, cambiaron de compañía disquera en Estados Unidos y grabaron su primer material para el sello de Disa LLC; y en el 2004 se unen a las filas del elenco de Disa Latin México, con quien lanza de inmediato dos producciones musicales: “LA ARROLLADORA EN VIVO” Y “HUELE A PELIGRO”.

En el 2006 se le entrego a esta agrupación, tres Discos de Oro, por las altas ventas tanto en México como en Estados Unidos de sus producciones: “En vivo”, “Huele a Peligro” y “La Otra Cara de la Moneda”.

En 2007, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON DE DON RENE CAMACHO, inicio el año dando a conocer el lanzamiento internacional, de una producción totalmente en vivo titulada “PARA TI EXCLUSIVO DESDE ARANDAS, JAL. EN VIVO”. Este fue grabado en su anterior gira, por algunas ciudades de México y Estados Unidos, e incluye algunos de los éxitos más sobresalientes de esta agrupación como: “En los puritos huesos”, “La suata”, “Si tu amor no vuelve”, “Entrégame tu amor”, “Huele a peligro”, “Cheque en blanco”, “La esencia de tu vida”, entre otros.

Por si fuera poco LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON se preparo especialmente para esta producción, grabando dos temas inéditos, uno es “Ya no volverás” y el otro “De ti exclusivo”, este último fue elegido como primer sencillo.

Octubre 24, es la fecha para el lanzamiento de su producción numero 25, el cual se titula “Y QUE QUEDE CLARO”, este incluye 15 temas con el toque que solo LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON puede tener y del que ha sido clave a través de su historia musical.

El álbum fue grabado en los Mochis, bajo la producción de Fernando Camacho, en que se incluyeron ritmos característicos de la banda como: ranchero, balada, corrido y cumbia. Para la salida de este nuevo disco se lanzo a la radio, el primer sencillo “Sobre mis pies”, esta sonando fuertemente en las radiodifusoras de México y Estados Unidos; este corte pone como antecedente el contenido de esta magnífica producción.

“Y QUE QUEDE CLARO”, estará reforzado con una ardua campaña promocional en todos los medios de comunicación. Algunos temas que se desprenden son: “Primer tiempo”, “El precio de mis errores”, “Complaciente en la cama”, “Como quema el Frio”, entre otras.


Espero sea de su agrado y proxiamamente en Noviembre saldra su nueva produccion.



Octubre Arrollador


Bueno aqui les traigo las fechas de Octubre del 2008 De La Arrolladora Banda EL Limon, como siempre dando lo mejor para todos nosotros que apreciamos tanto su musica.

Fechas

3 de Octubre- Estadio de Puebla

4 de Octubre- Cuautla Morelos

5 de Octubre- Toluca Xonacatlan

8 de Octubre- Mazatlan Sinaloa

10 de Octubre- Pachuca

11 de Octubre- Las Vegas U.S.A

17 de Octubre- Huixquilucan Edo de Mex

18 de Octubre- Ixtapaluca

25 de Octubre- Villa Hermosa Tabasco

31 de Octubre- San Lorenzo Tezonco DF

Actualmente esas son las fechas oficilaes alguna mas que salga en los proximos dias la actuliazare